Pura sangre vs cuarto de caballo
A pesar de la popularidad de los caballos de pura sangre y cuartos, las características particulares son importantes para considerar. A medida que sus características se vuelven familiares, la distinción entre ellas sería obvia para cualquier persona. Este artículo trata primero las características de los caballos de pura sangre y de cuartos, y enfatiza las diferencias entre ellos.
Pura sangre
La pura sangre es una raza de caballos originada en Inglaterra y. Esta es una de las razas conocidas utilizadas en las carreras. El término pura sangre tiene el significado de cualquier raza de caballos de raza pura también. Los pura sangre son una de las razas de sangre caliente, ya que son ágiles, rápidos y tienen un gran espíritu con ellas. Tienen un cuerpo alto y delgado que los hace para ser caballos atléticos. De hecho, se están utilizando en las carreras, así como en muchos otros deportes ecuestres. Como son caballos de carreras, los pura sangre frecuentemente se enfrentan con accidentes. Ciertos problemas de salud, como el sangrado de los pulmones y la baja fertilidad. Tienen una cabeza bien cincelada, larga y puntiaguda. Por lo general, un pura sangre de buena calidad tiene un cuello largo, marchas altas, una espalda corta, un cuerpo magro y cofres profundos y cuartos traseros también. Su altura en The Withers varía de 157 a 173 centímetros. Generalmente son de color marrón a oscuro, pero muchas otras coloraciones están disponibles para los pura sangre. Según muchos clubes de jockey, los pura sangre pueden vivir alrededor de 35 años.
Cuarto caballo
En general, el cuarto de caballo se conoce como el American Quarter Horse, ya que se originó en los Estados Unidos. Es la raza más popular en los Estados Unidos, con más de cuatro millones de caballos registrados. Se usan tanto en carreras como en brutas, ya que son talentos para tanto para ambos. Tienen un cuerpo fuerte y musculoso, un cofre poderoso y cuartos traseros redondeados. La cabeza corta, pequeña y refinada con el perfil recto es único para ellos. Hay tres tipos de cuerpo descritos en el barrio estadounidense conocido como tipo de stock, tipo de cabestro y cazador o tipo de carreras. El tipo de stock es más pequeño y más compacto, mientras que el tipo de carreras es más alto comparativamente. El tipo de cabestro es un tipo más musculoso con una cabeza característica y formas de hocico. Sin embargo, la altura promedio en los Withers varía de 140 a 160 centímetros. Están disponibles en muchos colores diferentes, pero los patrones de color manchados no se consideran de raza pura sin padres registrados para ellos. Los cuartos de caballos son propensos a algunas de las enfermedades genéticas fatales, incluido el síndrome de blanco letal, pero los saludables podrían vivir más de 30 años.
¿Cuál es la diferencia entre el pura sangre y el cuarto de caballo?? · El pura sangre se originó en Inglaterra, mientras que Quarter Horse se originó en los Estados Unidos. · Los pura sangre se criaron principalmente con fines de carreras, mientras que los cuartos de los caballos se usan principalmente en carreras, espectáculos y fines de trabajo también. · Los pura sangre son más grandes y pesados en comparación con los cuartos de caballos. · El físico de estas dos razas de caballos es diferente entre sí; Los pura sangre son altos y delgados en general, mientras que los cuartos de caballos son cortos y musculosos. · La cabeza bien cincelada es larga y puntiaguda en pura sangre, mientras que es una cabeza pequeña, corta y refinada con un perfil recto en cuartos de caballos. · Hay tres tipos principales de caballos de cuerpo, pero solo hay un tipo de cuerpo en pura sangre. · Los pura sangre enfrentan accidentes frecuentes y algunas afecciones clínicas, mientras que los cuartos de caballos podrían tener algunas enfermedades fatales heredadas genéticamente.
|