TM VS REGISTRADA REGISTRADA
TM y marca registrada son símbolos familiares que puede haber notado en algunos productos. Las empresas utilizan las empresas para indicar que ciertos productos son suyos o son proporcionados de manera única por ellas. Sin embargo, tienen algunas diferencias, diferencias legales principalmente.
TM o marca registrada se denota por el Symbol ™. Está presente en los productos para decir básicamente que este producto es propiedad y proporcionado de manera única por la compañía. También se utiliza para distinguir una empresa de sus competidores. Pero, ¿qué pasa si otra compañía proporciona el mismo producto o servicio y, digamos, utiliza símbolos casi idénticos a los de su empresa?? ¿Serás protegido por la ley??
La respuesta no es realmente. Aunque puede demandar a la otra compañía, solo está protegido dentro de la ubicación geográfica donde está utilizando su marca registrada o donde se expandirá razonablemente. Esa es la razón por la que necesita tener una marca registrada, simbolizada por ®. Una vez que haya registrado su marca registrada, disfruta de beneficios legales como derechos exclusivos para esa marca registrada. Esto ayuda a prevenir el uso no autorizado de productos o servicios que son idénticos a los suyos.
Si bien el propósito de una marca registrada y una marca registrada es el mismo, disfrutará de beneficios legales si posee una marca registrada. Así como puede cobrar a quien quiera usar sus marcas registradas con una regalía. Sin embargo, no es necesario registrar marcas comerciales. Para registrar marcas comerciales, uno debe postularse en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, o su equivalente extranjero. Sin embargo, una marca registrada necesitaría renovación después de varios años. Además de la exclusividad y la protección legal, las marcas comerciales y las marcas registradas son esencialmente las mismas.
Entonces, recuerde, si planea hacer una marca o un producto y desea estar legalmente protegido del uso no autorizado de su imagen o uso de su marca, haga que se registre.
En breve: • Las marcas comerciales y las marcas registradas funcionan de la misma manera: para indicar que un determinado producto, imagen o logotipo es propiedad de esta compañía. Sin embargo, las marcas comerciales no ofrecen protección legal completa en su uso no autorizado. • No es necesario registrar una marca registrada; Sin embargo, disfruta de los beneficios legales si lo hace. Si lo registra, necesita renovación después de varios años. |