Toffee vs caramelo
Toffee y Caramel son palabras que funcionan como la magia en los oídos de los niños pequeños. Los artículos de confitería, o los alimentos azucarados hechos para las personas, especialmente los niños, también se conocen como piruletas y dulces en diferentes partes del mundo. Los toffees y el caramelo se ven muy similares como los dulces, y a menudo es difícil notar la diferencia, incluso después de que uno los haya probado ambos. Este artículo intenta delinear las sutiles diferencias en el gusto y la realización de procesos de toffees y caramelos.
Caramelo
Promete un caramelo a un niño llorón y obtienes una respuesta inmediata en forma de sonrisa; Tal es el poder de este dulce dulce dulce. Sin embargo, antes de convertirse en un dulce para los niños, la mezcla realizada calentando diferentes tipos de variedades de azúcar y agregando mantequilla y, a veces, la harina se denomina toffee. El rango de temperatura para hacer toffee es de alrededor de 150 grados centígrados.
Para hacer toffee, también se agregan nueces más saludables durante el proceso de calentamiento a una etapa de crack dura. También se utilizan pasas en la preparación de la mezcla de carfos a veces. A una temperatura tan alta, la mezcla se deja hervir hasta que se ponga dura y se pueda estirar para que se le dan cualquier forma mientras la superficie externa permanece brillante. Una vez que se ha preparado la mezcla de toffee, un fabricante de confitería puede agregar diferentes sabores como ron, mantequilla, caramelo, vainilla, chocolate, etc. para hacer diferentes variedades de dulces.
Caramelo
Caramel es un producto hecho por los confectores que se utilizarán como relleno de muchos productos de panadería, como pasteles y galletas. Es un líquido almibarado que es de color marrón oscuro (de ahí el nombre). Se vierte caliente sobre helados y pudines para agregar sabores y hacer que el producto final sea más atractivo y sabroso. El caramelo se ha utilizado durante mucho tiempo como cobertura sobre café.
Cuando diferentes azúcares se calientan lentamente a una temperatura de alrededor de 170 grados centígrados, las moléculas de azúcar se rompen y reorganizan para hacer compuestos que tienen un sabor distinto y las características.
El caramelo se usa para hacer muchos productos, pero los dulces hechos con caramelo son muy populares entre los niños. Para hacer dulces de caramelo, los azúcares se calientan en presencia de leche, crema, mantequilla y sabor a vainilla. Los dulces se cortan en la forma deseada después de la solidificación de la mezcla.
¿Cuál es la diferencia entre toffee y caramelo??
• Las diferencias en el caramelo de caramelo y caramelo pertenecen al sabor y al contenido. Mientras que el toffee es principalmente mantequilla y azúcar, el caramelo contiene más crema y leche, aunque también hay mantequilla ocasionalmente en la mezcla
• El toffee es más crujiente de los dos, mientras que el caramelo es suave y suave en apariencia, así como en la boca
• La temperatura de calentamiento mientras se hace caramelo es de alrededor de 150 grados, mientras que se mantiene alrededor de 170 grados al hacer caramelo
• El caramelo de caramelo es más masticable, y esto requiere hacer uso de más leche, crema y leche condensada que en Toffee