Pasta de tomate vs puré
De hecho, hay muchos que no pueden diferenciar entre la pasta de tomate y el puré, y no saben cómo proceder si la receta requiere puré y todo lo que tienen en la cocina es la pasta de tomate. Este artículo tiene la intención de resaltar las diferencias entre los dos productos hechos del mismo tomate de ingredientes, para permitir a los lectores usar uno u otro para su propósito.
Pasta de tomate
Como su nombre lo indica, esta es una pasta de tomates triturados que se ha cocinado durante mucho tiempo y luego se tensó para dejar una pasta espesa sin semillas. La pasta de tomate tiene una gran consistencia, pero no hay ingredientes agregados. Es muy grueso y un sabor dulce. Los tomates maduros se cocinan y luego se tensan y luego se cocinan nuevamente para dejar una pasta muy espesa detrás. Es tan grueso que si sacas una cucharada, conserva su forma cuando se coloca en un tazón.
Pure de tomate
Cuando los tomates no se cocinan durante mucho tiempo y se tensan rápidamente, obtenemos puré de tomate, que es un líquido que no es tan espeso como la pasta de tomate. El puré puede tener sal y especias agregadas, o puede ser suave como la pasta de tomate.
Tanto la pasta de tomate como el puré de tomate tienen un lugar en una cocina y ambos vienen en forma enlatada. Ambos se usan para agregar textura y sabor a una serie de recetas, aunque se usan de manera diferente y cantidades variables. No se debe usar una gran cantidad de pasta de tomate en una receta, ya que está altamente concentrada. De hecho, si la receta requiere puré de tomate y tiene pasta en la cocina, tome una tercera taza de pasta de tomate y agregue agua para llenar la taza para obtener una taza de puré de tomate.
La salsa de tomate es otra variante; Aunque es más delgado que incluso puré con sal, azúcar, jarabe de maíz y especias agregadas para que se sientan.
¿Cuál es la diferencia entre la pasta de tomate y el puré?? • La principal diferencia entre la pasta de tomate y el puré de tomate es la de los sólidos solubles de tomate naturales (NTSS), con USDA que especifica un puré de tomate para contener 8-23.9% NTSS, mientras que la pasta de tomate debe tener un mínimo de 24% NTSS. • La pasta de tomate se cocina durante mucho tiempo y luego se tensa y luego se cocina nuevamente y se tensa. Por otro lado, el puré se cocina durante un tiempo pequeño y luego se tensa. • La pasta de tomate es mucho más espesa que el puré; Por lo tanto, para usar la pasta en lugar de puré, solo 1/3 cantidad de pasta de tomate haría en una receta. |