Diferencia entre tortuga y tortuga

Diferencia entre tortuga y tortuga

Tortuga vs tortuga

Las tortugas y las tortugas son reptiles clasificados bajo la orden de testudina. Tienen conchas duras en sus espaldas en las que se esconden para protección cada vez que se encuentran en una situación peligrosa. Esto es compensar su falta de movilidad en los depredadores enfrentados. También tienen escamas y ambos se reproducen poniendo huevos.

Tortuga

Las tortugas son criaturas que viven en la tierra con grandes conchas abovedadas montadas en sus espaldas. Tienen pies redondeados y arañados para que sea más fácil caminar sobre tierra. Se alimentan solo de plantas, lo que las convierte en herbívoros. Se enterran bajo tierra para refrescarse y van a la superficie nuevamente para obtener calor.

Tortuga

Las tortugas son criaturas que viven en el agua con pies largos y con pata web para un movimiento más fácil en el agua. Sus conchas son planas para disminuir la resistencia de los líquidos, lo que les permite maniobrar rápidamente en el agua. Se alimentan de peces y plantas bajo el agua, lo que los hace omnívoros. A veces van a la superficie para calentarse bajo el sol.

Diferencia entre tortuga y tortuga

Las tortugas tienen conchas livianas y más planas montadas en la espalda para que sea más fácil nadar bajo el agua, mientras que las tortugas que viven en la tierra tienen más conchas en forma de cúpula. Las tortugas tienen piernas y garras rechonchas para cavar en el suelo, mientras que las tortugas tienen pies largos y webbados para actuar como aletas en la natación bajo el agua. Las tortugas tienen una vida útil significativamente más larga, generalmente hasta 150 años, mientras que las tortugas solo pueden vivir hasta unos 40 años. Mientras que las tortugas pueden comer carne o vegetales, la tortuga solo puede sobrevivir en las plantas que se encuentran en la tierra. Las tortugas también se prefieren más sobre las tortugas como mascotas domésticas debido al tamaño de la primera y una preferencia de alimentos más flexible.

Si bien las tortugas y las tortugas pueden contener muchas similitudes en su apariencia, uno puede distinguirlos fácilmente conociendo el hábitat y algunas características esenciales que están adaptadas a su hábitat.

En breve:

• Las tortugas son omnívoros que viven en el agua que tienen conchas más planas y pies web más largos.

• Las tortugas son herbívoros que viven en la tierra que tienen conchas más grandes y pies más redactores.