El totalitarismo y el autoritarismo son dos tipos de dictadura de gobierno con cierta diferencia entre los dos. De hecho, ambas formas de gobernanza se oponen a la forma democrática de gobierno en el sentido de que la forma democrática de gobierno tiene el poder en manos de las personas, mientras que el totalitarismo y las formas de autoritarismo de gobierno tienen el poder en manos de las manos de un individuo. Cuando se pone así, ambos tipos parecen en la naturaleza como la forma de dictadura de gobernanza. Sin embargo, hay algunas diferencias entre las dos formas de gobierno, a saber, el totalitarismo y el autoritarismo.
La forma de autoritarismo de régimen se caracteriza por el regla de una persona o un comité que ejerce todo el poder de gobierno. Sin embargo, el autoritarismo, las instituciones sociales y económicas que no están bajo control del gobierno existen. La sola persona en autoritarismo se llama dictador. A dictador crea una sensación de miedo en las mentes de aquellos que se oponen a él en la forma del régimen de autoritarismo. Él recompensa como aquellos que muestran lealtad hacia él y su liderazgo. En resumen, se puede decir que hay un elemento de miedo en las mentes de las personas a través del liderazgo en la forma de autoritarismo de régimen. Además, el gobernante único en la forma autorizada de gobernanza tiene como objetivo ejercer el control supremo sobre las personas como individualista. Cobra la asistencia proporcionada por los partidos políticos y las organizaciones de masas para hacer que las personas lo sigan. Usa su poder más que el totalitario. En resumen, un autoritario simplemente puede describirse como un dictador hambriento de poder.
Mister Presidente: Manuel José Estrada Cabrera, dictador de Guatemala (1898-1920)
Por otro lado, el totalitarismo es una forma completa o una forma extrema de autoritarismo. Todo está totalmente bajo el control de la sola persona llamada dictador en la forma de gobernanza totalitarismo. En otras palabras, se puede decir que los aspectos sociales y económicos del país también están bajo el control del gobierno. Para ponerlo de otra manera, el totalitario él mismo maneja ambos aspectos. Un hecho notable sobre el totalitarismo es que en la forma de totalitarismo del régimen, el dictador disfruta del carisma sobre él en las mentes de las personas. No impone miedo en las mentes de aquellos que se oponen a él. Eso significa que, a diferencia del autoritarismo, no hay miedo en las mentes de las personas a través del liderazgo en la forma de régimen de totalitarismo. El gobernante único en la forma de gobernanza totalitarismo hace todo lo posible para salvar a la gente y todos sus esquemas están dirigidos a la seguridad y al bienestar de las personas. Además, el totalitario es un ideólogo completo. Su único objetivo es oficiar como dictador manteniendo el carisma sobre él sentido por la gente. Es decir, al considerar el método de funcionamiento, el totalitario obtiene la apreciación de las personas en virtud de su liderazgo profético. La gente lo sigue automáticamente siendo atraído por el poder de su liderazgo.
• Tanto el totalitarismo como el autoritarismo se dividen en la dictadura de la gobernanza.
• La forma de autoritarismo de régimen se caracteriza por la regla de una persona o un comité que ejerce todo el poder de gobierno.
• El totalitarismo es una forma extrema de autoritarismo.
• En autoritarismo, existen instituciones sociales y económicas fuera del control del gobierno. Tal no es el caso con el totalitarismo. El gobierno lo controla todo.
• Un líder en autoritarismo controla a las personas que usan el miedo y la favorita. Miedo a evitar que la gente lo traicione a él y a la favorita para aquellos que lo ayudan.
• En totalitarismo, el líder es seguido automáticamente por la gente debido a su carisma.
Imágenes cortesía: Mister Presidente: Manuel José Estrada Cabrera, dictador de Guatemala (1898-1920) a través de Wikicommons (dominio público)