Diferencia entre las facturas y bonos del tesoro

Diferencia entre las facturas y bonos del tesoro

Facturas del tesoro vs bonos

Los proyectos de ley y bonos del Tesoro son valores de inversión emitidos por el gobierno para recaudar fondos para el funcionamiento del gobierno y para pagar cualquier préstamo gubernamental pendiente. La mayor similitud entre estos valores es que son emitidos por la misma parte, y cualquier persona que compre estos valores es esencialmente prestando dinero al gobierno de su país. Independientemente de sus similitudes, las facturas y bonos del Tesoro son bastante diferentes entre sí en términos de sus características. El siguiente artículo ofrece una visión general clara de cuál es cada tipo de seguridad y proporciona una explicación completa de cómo son diferentes entre sí.

Bills del Tesoro (T-facturas)

El proyecto de ley del Tesoro es una seguridad a corto plazo, con madurez generalmente menos de un año. T-Bills emitidas por la U.S. El gobierno se vende en denominaciones de los más altos de $ 5 millones, y el más bajo es un $ 1000, en el medio con una serie de otras denominaciones. La madurez de estos valores también varía; algunos maduran en un mes, tres meses y seis meses.

La declaración a un inversor de una factura del Tesoro no es de intereses pagados como en la mayoría de los bonos (los intereses en bonos se denominan pagos de cupón). Más bien, el rendimiento de la inversión es a través de la apreciación del precio de la seguridad. Por ejemplo, el precio de una factura T se establece en $ 950. El inversor paga la factura T a $ 950 y espera que madure. Al vencimiento, el gobierno paga al titular de la factura (inversor) $ 1000. El rendimiento que el inversor habría hecho es la diferencia de $ 50.

Bonos del Tesoro (Bonds)

Los bonos del Tesoro, por otro lado, son de un período de tiempo más largo y generalmente tienen una madurez de más de 10 años. Los rendimientos de este tipo de bonos son a través del interés, y los enlaces T generalmente se venden con una tasa de interés fija asignada. Los intereses en los enlaces T generalmente se pagan semestralmente, lo que significa que un inversor obtendrá los rendimientos de la inversión cada 6 meses. Dado que T-Bonds es una inversión más larga, requieren que los inversores vinculen fondos durante un período de tiempo mucho más largo, lo que puede actuar como un costo de oportunidad contra la inversión en un vehículo de inversión más atractivo.

Facturas y bonos del tesoro

Tanto los proyectos de ley del Tesoro y los bonos son préstamos otorgados al gobierno y, por lo tanto, se consideran los menos riesgosos de todas las inversiones. Sin embargo, dado que el riesgo realizado por los inversores es mínimo, los rendimientos también son muy bajos en comparación con los valores más riesgosos que ofrecen mejores rendimientos.

Las facturas del Tesoro ofrecen una mejor liquidez a sus inversores porque los fondos se mantienen durante un período de tiempo más corto, mientras que los bonos del Tesoro requieren que los fondos se mantengan durante varios años que pueden hacerlos menos atractivos para los inversores potenciales.

Resumen

Facturas del tesoro vs bonos

  • Los proyectos de ley y bonos del Tesoro son valores de inversión emitidos por el gobierno para recaudar fondos para el funcionamiento del gobierno y para pagar cualquier préstamo gubernamental pendiente.
  • El proyecto de ley del Tesoro es una seguridad a corto plazo, con madurez generalmente menos de un año.
  • Los bonos del Tesoro, por otro lado, son de un período de tiempo más largo y generalmente tienen una madurez de más de 10 años.
  • Tanto los proyectos de ley del Tesoro y los bonos son préstamos otorgados al gobierno y, por lo tanto, se consideran los menos riesgosos de todas las inversiones.