Diferencia entre Truvia y Stevia

Diferencia entre Truvia y Stevia

Truvia vs Stevia

Truvia y Stevia son dos tipos de edulcorantes que muestran algún tipo de diferencias entre ellos. Es importante saber sobre la diferencia entre ellos.

Truvia es en primer lugar un sustituto de azúcar de marca. De hecho, se procesa en el carácter y también está dotado de un extracto de stevia. Uno de sus principales ingredientes es, por supuesto, eritritol, que es un alcohol de azúcar natural.

Una de las principales ventajas del eritritol es que es cero calórico en el contenido y no afecta en absoluto el azúcar en la sangre. Por lo tanto, Truvia no es dañina en absoluto, ya que no causa caries dental. De hecho, también se puede usar por mucho tiempo, ya que es poco probable que cause efectos secundarios en la persona.

Stevia, por otro lado, hay una planta a diferencia de Truvia. Es importante saber que las hojas de esta planta se usan literalmente como edulcorantes. El extracto de las hojas y los estevióidos purificados se usan como edulcorantes. Una de las principales cualidades de Stevia es que es dulce en el sabor, pero su sabor también es ligeramente regaliz.

Stevia tiene un beneficio medicinal en el sentido de que su ingesta puede producir el poder de la tolerancia a la glucosa en el paciente o en la persona. La tolerancia a la glucosa aumenta por el consumo de stevia. Como un sustituto saludable de la stevia de azúcar natural está disponible en los supermercados en forma de polvo o cristal. La stevia acuosa también está disponible en el mercado.

Tanto Truvia como Stevia también tienen beneficios medicinales. Ambos contribuyen enormemente a la disminución del nivel de azúcar en la sangre y, por lo tanto, son útiles para cortar el riesgo de diabetes. Tuvia pone el riesgo de menor inflamación causada por el aumento de la insulina en la sangre.

Stevia, por otro lado, reduce el almacenamiento de grasa e incluso es capaz de reducir el colesterol malo que se llama LDL. Ahora puede entretener una duda en su mente si el azúcar blanco normal puede ser reemplazado por Truvia y Stevia en café o té.

De hecho, es una buena idea reemplazar el azúcar blanco natural con stevia o truvia para el caso. Por otro lado, debe reducir la ingesta de carbohidratos si realmente desea combatir la diabetes. Por lo tanto, demasiado de Truvia tampoco se recomienda como un sustituto del azúcar blanco para las personas que sufren de diabetes con seguridad.