Volación vs ganancias
La facturación y las ganancias son ambos términos que aparecen en el balance general de una empresa. La facturación y las ganancias están relacionadas entre sí ya que las ganancias se calculan al reducir los gastos de los ingresos totales, de los cuales se realiza una parte importante de la facturación de ventas de la compañía. Sin embargo, hay una serie de diferencias entre los dos. El artículo proporciona una explicación clara en cada término y muestra las similitudes y diferencias entre la facturación y las ganancias.
Rotación
La facturación es el ingreso que genera una empresa mediante el comercio de sus bienes y servicios. La facturación de ventas mide cuánto de los productos terminados de la compañía se venden dentro de una semana, mes, 6 meses, un trimestre o un año. Determinar la facturación de una empresa ayudará a administrar los niveles de producción y garantizará que los productos terminados no sean inactivos en los almacenes durante períodos prolongados de tiempo. Lo que se considera como facturación dependerá del tipo de negocio en el que se encuentre la empresa. Para las empresas minoristas, la facturación será las ventas de los productos que se venden, y para una empresa que ofrece servicios de consultoría comercial, este será el valor de las tarifas cobradas por una propuesta exitosa que gana. La facturación incluirá los ingresos comerciales totales de la compañía, incluidas las que surgen de actividades que no se consideran operaciones centrales del negocio. Por ejemplo, una empresa que vende computadoras y computadoras portátiles registrará su facturación como la cantidad total de computadoras vendidas dentro del año. Sin embargo, también registrarán los ingresos que reciben de los servicios de apoyo, mantenimiento y posterior.
Ganancia
Se obtiene una ganancia cuando una empresa puede generar ingresos suficientes para superar sus gastos. El término 'beneficio' se utiliza en lugar de excedente porque la empresa en referencia está operando con la única preocupación de obtener ganancias. El beneficio obtenido por una empresa se calcula reduciendo todos los gastos (facturas de servicios públicos, alquiler, salarios, costos de materia prima, costos nuevos de equipos, impuestos, etc.) del ingreso total que produce una empresa. Las ganancias son importantes para una empresa porque es el rendimiento que los dueños de negocios obtienen para tener los costos y los riesgos de administrar el negocio. Las ganancias también son importantes porque proporciona una idea de cuán exitoso es el negocio y puede ayudar a atraer fondos externos. Las ganancias también se pueden reinvertir en el negocio, para hacer crecer aún más el negocio y que luego se llamará ganancias retenidas.
¿Cuál es la diferencia entre la facturación y la ganancia??
La facturación y las ganancias son elementos que aparecen en la declaración de ganancias y pérdidas de una empresa. La facturación es un componente importante utilizado para calcular las ganancias de la empresa, ya que la facturación constituye la mayor parte de los ingresos de la compañía. Sin embargo, hay una serie de diferencias entre los dos. La alta facturación es una indicación de que el negocio está creciendo y la demanda de bienes y servicios de la empresa está aumentando. Las altas ganancias indican la estabilidad financiera y el éxito comercial. Un inversor querrá que la facturación y las ganancias crezcan, pero el crecimiento en la facturación puede no significar necesariamente que la compañía esté obteniendo ganancias, ya que los costos aún pueden ser bastante altos.
Resumen:
Volación vs ganancias
• La facturación y las ganancias son términos que aparecen en el balance general de una empresa.
• La facturación es el ingreso que genera una empresa mediante el comercio de sus bienes y servicios.
• Se obtiene una ganancia cuando una empresa puede generar ingresos suficientes para superar sus gastos.
• La facturación es un componente importante utilizado para calcular las ganancias de la empresa, ya que la facturación constituye la mayor parte de los ingresos de la compañía.
• La alta facturación es una indicación de que el negocio está creciendo, y la demanda de bienes y servicios de la empresa está aumentando, mientras que las altas ganancias indican la estabilidad financiera y el éxito empresarial.
• El crecimiento en la facturación puede no significar necesariamente que la compañía esté obteniendo ganancias ya que los costos pueden ser bastante altos.