La diferencia entre verbo ordinario y verbo de acción es un tema importante en la gramática inglesa. Esto se debe a que los verbos principales se pueden dividir en dos grupos como verbos y verbos de acciones ordinarios. Por lo tanto, también podemos decir que el verbo y el verbo de acción son dos términos en gramática inglesa que muestran la diferencia entre ellos cuando se trata de su aplicación. Un verbo es una palabra que dice algo sobre una persona o cosa. Un verbo puede decirnos qué hace una persona o cosa, qué se le hace a una persona o cosa y qué es una persona o cosa. El verbo de acción indica lo que hacemos, tomamos y hacemos. Por otro lado, un verbo es el término paraguas al que también pertenece el verbo de acción.
Un verbo puede decirnos qué hace una persona o cosa, qué se le hace a una persona o cosa y qué es una persona o cosa. Aparte de los verbos de acción, también hay otros tipos de verbos. Todos estos caen bajo el verbo de término general. Observe estas oraciones que se dan a continuación.
Necesitaba dos vasos de agua.
Francis la reconoció desde la distancia.
En ambas oraciones, puede ver que los verbos utilizados, a saber, 'necesitar' y 'reconocer' son verbos ordinarios o de otro modo se llaman verbos estativos. No son verbos de acción para el caso. Los verbos estativos son los verbos que se refieren a las cosas, su apariencia, etc. En inglés, hay una serie de verbos o verbos estativos. Algunos de ellos son conocidos, costos, pertenecen, creen, obtienen, saben, piensan y similares.
Es importante saber que los verbos caen en cuatro categorías diferentes y son verbos que muestran pensamiento u opinión, verbos que muestran posesión, verbos que muestran sentidos y verbos que muestran emoción.
Un verbo de acción indica lo que hace una persona o cosa. Indica lo que hacemos, tomamos y hacemos. Observe las dos oraciones que se dan a continuación.
Francis estudia sus lecciones con su amiga Angela.
Angela no viene a la escuela en estos días.
En ambas oraciones, puedes ver que los verbos, 'estudios' y 'ven' son verbos de acción, ya que indican acciones.
Es importante saber que todo tipo de tiempos son posibles en el caso de los verbos y los verbos de acción. En otras palabras, se puede decir que el tiempo presente, el tiempo pasado y el tiempo futuro son posibles en el caso de los verbos y los verbos de acción. Las formas de participio pasadas de los verbos de acción también se pueden formar al igual que las formas de participio pasadas de los verbos ordinarios o estativos.
• El verbo de acción indica lo que hacemos, tomamos y hacemos.
• Por otro lado, un verbo es el término paraguas al que también pertenece el verbo de acción.
• El verbo estativo u verbo ordinario es otra categoría de verbos que no sean verbos de acción. Los verbos estativos son los verbos que se refieren a las cosas, su apariencia, etc.
• Todo tipo de tiempos son posibles en el caso de los verbos y los verbos de acción.
• Las formas de participio pasadas de los verbos de acción también se pueden formar al igual que las formas de participio pasadas de los verbos ordinarios o estativos.
La diferencia entre verbo y verbo de acción puede ser muy minuciosa, pero es importante que el estudiante de inglés comprenda la diferencia entre ellos.