Los verbos y los sustantivos juegan un papel muy importante en la gramática inglesa, lo que hace necesario saber la diferencia entre verbos y sustantivos. De hecho, ambos son dos tipos de partes del habla utilizadas en la gramática. Un verbo denota acción, mientras que un sustantivo denota un nombre. Si observa los términos sustantivos y verbos, estos dos son la forma plural de los términos sustantivos y verbo respectivamente. La palabra verbo tiene su origen en el inglés medio al final del inglés, mientras que la palabra sustantivo también tiene su origen en el inglés medio tardío. Sin comprender la diferencia entre verbos y sustantivos, que son partes básicas del habla, uno no puede esperar ser bueno en el idioma inglés.
Un sustantivo denota el nombre de una persona, un lugar o una cosa como en las palabras Francis, Londres y Presidente. Francis es el nombre de una persona, Londres es el nombre de un lugar y la silla es el nombre de una cosa. Por lo tanto, las tres palabras se denominan sustantivos. Es interesante saber que los sustantivos y los verbos se combinan para formar oraciones completas. Observe las dos oraciones que se dan a continuación.
Francis lee un libro.
Angela le da una fruta a Adam.
En la primera oración, puedes encontrar que Francis es un sustantivo. De la misma manera, en la segunda oración, Angela es el sustantivo y, de hecho, en la segunda oración, puedes encontrar otro sustantivo llamado fruta. Toma la posición del objeto en una oración. Por lo tanto, se entiende que los sustantivos pueden usarse como sujeto o como objeto en una oración. Cuando observa esto, puede entender que tanto el sujeto como el objeto pueden denominarse sustantivos.
Un verbo, por otro lado, denota cualquier tipo de acción como 'comer', 'bailar', 'escribir', 'nadar' y similares. Las palabras llamadas verbos pueden explicar cualquier cosa que hacemos o realicemos. Es interesante saber que los sustantivos y los verbos se combinan para formar oraciones completas. Observe las dos oraciones que se dan a continuación.
Francis lee un libro.
Angela le da una fruta a Adam.
En la primera oración, Reads es un verbo y ambos se usan muy bien para completar una oración. En la segunda oración, la palabra da un verbo y ambos se combinan muy bien para formar una oración completa. Además, un verbo normalmente conecta un sujeto a un objeto.
• Un verbo denota acción, mientras que un sustantivo denota un nombre. Esta es la principal diferencia entre las dos partes del discurso, a saber, verbos y sustantivos.
• Un sustantivo denota el nombre de una persona, un lugar o una cosa.
• Un verbo, por otro lado, denota cualquier tipo de acción.
• Las palabras llamadas verbos pueden explicar cualquier cosa que hacemos o realicemos.
• Los sustantivos y los verbos se combinan para formar oraciones completas.
• Los sustantivos se pueden usar como sujeto o como objeto en una oración.
• Un verbo normalmente conecta un sujeto a un objeto. Por otro lado, tanto el sujeto como el objeto se pueden denominar como sustantivos.
Estas son las diferencias entre verbos y sustantivos.
Imágenes Cortesía: