Salario frente a ingresos
Las dos palabras 'salario' y 'ingreso' pueden parecer similares sin ninguna diferencia en absoluto, pero estrictamente hablando hay una diferencia entre las dos palabras.
La palabra 'salario' se usa a menudo en plural como 'salario', mientras que la palabra 'ingreso' es un sustantivo colectivo y la forma 'ingresos' se usa con moderación. Se usa como un sustantivo incontable para el caso.
Los salarios generalmente se le pagan por hora o, en resumen, se puede decir que los salarios son un tipo de ingreso que se obtiene por hora por un número acordado de horas por semana. Por ejemplo, puede ganar salarios de $ 10 por hora en una fábrica como su empleado.
Es interesante observar que los salarios que gana por hora generalmente se le pagan una vez a la semana o más recientemente en algunos países una vez al mes. Es bastante notable saber que en Estados Unidos los salarios se pagan al empleado o al trabajador una vez cada quince días. Es más importante que se le paga en realidad por la cantidad de horas que trabaja y no por la cantidad de días que trabaja.
La palabra 'ingreso' se usa en total un sentido diferente. Transmite el sentido del dinero que recibe. El dinero incluye su salario, otras ganancias a través de trabajos adicionales a tiempo parcial y dinero ganado de pagos de intereses y acciones también. El ingreso generalmente se calcula para el mes. A veces, para fines de auditoría, los ingresos se calculan durante todo el año.
En breve ingresos se pueden definir como 'el dinero ganado llegó por la suma de todos los salarios, ganancias, salarios, pagos de intereses, acciones, alquileres que incluyen alquileres comerciales y otras formas de ganancias también.'Por lo tanto, para las personas asalariadas, los ingresos se refieren a las ganancias totales, mientras que para las organizaciones y empresas los ingresos se refieren a la ganancia neta.