Tutorial vs inspección
El tutorial y la inspección son dos palabras que se utilizan en el comportamiento organizacional y en los negocios. Los dos términos son realmente diferentes cuando se trata de sus significados internos. Un tutorial no es más que una reunión informal que tiene lugar para evaluar el rendimiento de un producto. Este tipo de reunión no necesita preparación en absoluto.
Por otro lado, una inspección es un examen detallado de los documentos relacionados con el rendimiento de un producto o un servicio y similares. Esta es la principal diferencia entre los dos términos, a saber, el tutorial y la inspección.
Es interesante observar que una inspección requiere la presencia de aproximadamente 3 a 8 personas, incluido un moderador, una grabadora y un lector para analizar el rendimiento de un servicio o un producto y evaluar el asunto en los documentos relacionados con el mismo. Este es el propósito mismo de una inspección.
En resumen, se puede decir que una inspección es un tipo de revisión por pares que se basa en el examen visual de todos los documentos relacionados con el negocio en un intento por detectar cualquier tipo de defecto. Al mismo tiempo, el propósito de una inspección consiste en la implementación de métodos que apunten a la mejora de los niveles de rendimiento.
A veces, el tutorial significa una presentación paso a paso de un documento por parte de su autor en un intento por recopilar información y establecer una comprensión de su tema. Este es el objetivo principal de un tutorial. Es cierto que un tutorial es informal en sentido y, por lo tanto, no necesita ningún tipo de preparación antes de realizarlo. Por otro lado, se formaliza una inspección en completo sentido. Ambos son procedimientos importantes en cada tipo de negocio. Estas son las diferencias entre los dos términos, a saber, el tutorial "y la" inspección ".