Diferencia entre orden y orden judicial de banco

Diferencia entre orden y orden judicial de banco

Orden de arresto contra la orden de arresto
 

¿Alguna vez se ha preguntado sobre la diferencia entre la orden judicial y la orden de la banca?? El término orden de orden no es muy inferior a muchos de nosotros. Los fanáticos de los shows de detective escuchan la palabra todo el tiempo, particularmente en el punto en que la persona sospechosa del crimen es arrestada. Por supuesto, se emiten órdenes de arresto en varios formularios, como orden de arresto, orden de allanamiento o orden de arranque. Aquellos de nosotros familiarizados con el funcionamiento de una sala del tribunal tenemos una idea general de lo que constituye una orden de arranque. Muchos se refieren a él como una orden de arresto, pero esa es una idea errónea. Es más exacto comprenderlo como un tipo de orden de arresto y, por lo tanto, no debe confundirse con la idea de una orden de arresto general.

Que es una orden?

Como se mencionó anteriormente, una orden puede tomar cualquier formulario. Sin embargo, con el propósito de claridad y para comprender y distinguir mejor con facilidad la diferencia entre una orden de arresto y una orden de arresto, el término orden en este artículo significa una orden de arresto. El tribunal emite una orden judicial con el fin de arrestar a una persona sospechosa de cometer un delito. Debe tenerse en cuenta que dicha orden de este tipo se emite solo si el juez considera que existe una causa probable para detener a la persona en cuestión. Causa probable simplemente significa una cantidad razonable de evidencia que implica al sospechoso. El proceso de emisión de una orden se desarrolla luego de una solicitud de la policía o las autoridades policiales.

Una orden judicial generalmente contendrá el nombre del acusado y describirá los detalles del delito de que se le acusa de haber cometido. El efecto de una orden es su autoridad para arrestar y detener a una persona legalmente sin obtener el permiso previo de esa persona. Por lo tanto, es un documento legal, uno que es precedido por una declaración jurada presentada por la policía, o en términos más simples, una queja jurada. En muchos países, la declaración jurada acompaña a la orden en el momento del arresto.

¿Qué es una orden de banca??

Una orden de arresto es un tipo de orden de arresto, aunque los detalles contenidos en ella difieren de una orden de orden. Por lo general, se emite una orden judicial en un caso penal, mientras que se emite una orden de arresto en casos civiles y penales. Emitido por el tribunal, una orden de arresto autoriza el arresto de una persona que no ha comparecido en el tribunal después de haber sido convocado en una fecha en particular o no respondió a una citación. Simplifiquemos esto un poco más. Si se le llama como test. tú. En un caso penal, se emite una orden de arranque cuando el acusado o el acusado no comparece ante el tribunal para su juicio y permanece en general. En pocas palabras, si el tribunal le ordena (lo que implica que no tiene el lujo de ignorar o rechazar), en cualquier capacidad, como el demandado o el testigo, e ignora esa orden, se emitirá una orden de arranque contra usted.

Tenga en cuenta que, a diferencia de una orden de arresto, una orden de arranque no puede efectuarse a la vez. Por ejemplo, si hay una orden de banco emitida contra usted y la policía lo detiene por una violación de tráfico, como exceso de velocidad, el oficial lo arrestará y lo llevará a la corte según la autoridad de la orden de arresto. En un caso en el que la persona estaba en libertad bajo fianza y no compareció ante el tribunal, el tribunal rechazará la fianza o establecerá una mayor cantidad de fianza. También se emite una orden de arresto por desacato a la corte o a la negativa a responder al deber del jurado.

¿Cuál es la diferencia entre la orden judicial y la orden de la banca??

• El tribunal emite una orden judicial después de la solicitud de la policía de arrestar a una persona sospechosa de cometer un delito.

• El tribunal emite directamente una orden de arranque de banco, sin una solicitud de la policía, cuando una persona no responde a una orden anterior emitida por el tribunal.

• Las órdenes de arresto generalmente se emiten en casos penales. Se emiten órdenes de banca en casos civiles y penales.

Imágenes Cortesía: Esposas a través de Pixabay