Sitio web de Webportal vs
Casi todos piensan que sabe qué es un sitio web y de alguna manera está en lo correcto. Pero cuando las personas comienzan a hablar sobre un portal web en el mismo aliento que un sitio web, aquí es donde salen mal. Webportal es de hecho un tipo de sitio web, pero es mucho más en contenido y servicios que mejor apreciará después de leer este artículo en Webportal y sitio web.
Un sitio web de una empresa es una colección de todos los hechos e información sobre la empresa en diferentes páginas que se incluyen o contienen bajo un nombre de dominio. Un sitio web contiene texto, imágenes y videos. Un portal se define en el diccionario como una puerta de entrada o un punto de entrada a una gran entrada. Por lo tanto, un portal web, además de ser un sitio web, también actúa como una puerta de entrada a Internet. Por ejemplo www.Google.Com es un sitio web, pero también actúa como un portal, ya que le llega una variedad de servicios web. Hay muchas páginas que se convierten en un sitio web que también es un portal web, ya que puede usarlo como una plataforma de lanzamiento para millones de otras páginas web, ir de compras, jugar, leer su correo electrónico o hablar con sus amigos a través de su Messenger llamado gtalk y así sucesivamente. Un portal web no es solo una gran fuente de información; Permite la recuperación de datos de fuentes divergentes.
Mientras que un Webportal encuentra información para los usuarios, ellos mismos tienen que buscarla en un sitio web en particular. Entonces, mientras yahoo.com o Google.com se consideran portales web, CNBC.com o CNN.com o BBC.com se consideran sitios web. Puede buscar información en un sitio web, pero es limitado, mientras que un portal web busca y presenta toda la información para los usuarios.
En breve: Sitio web vs Webportal • Un portal web también es un tipo de sitio web, pero difiere en contenido y servicios de un sitio web típico que proporciona solo información especializada • Un portal web es una plataforma de lanzamiento para una gran cantidad de servicios basados en la web, como correo electrónico, compras, juegos, noticias, clima, etc., mientras que un sitio web se ocupa de proporcionar información sobre una empresa solamente.
|