Wifi Ready vs Wifi incorporado en jugadores de Blu-ray
Wi-Fi Ready significa que el dispositivo está listo para aceptar la conexión Wi-Fi, pero no hay un adaptador en construcción. Tienes que comprar un adaptador inalámbrico Wi-Fi por separado y enchufar a través de un puerto USB. Donde en el adaptador inalámbrico incorporado (receptor) de Wi-Fi está construido con el sistema. No necesitas comprar por separado.
El año 2010 es un año notable para la tecnología de los consumidores, incluidos los mercados de televisión y reproductores. En general, todos los fabricantes se mudaron a las últimas tecnologías y introdujeron productos maravillosos a los observadores de televisión y películas. Estos nuevos productos aportan la misma experiencia inmersiva que en los cines en un entorno hogareño.
La mayoría de los jugadores apoyaron la conectividad LAN antes y luego vinieron con Wi-Fi listo donde necesitas comprar un adaptador inalámbrico Wi-Fi para acceder a Internet. Pero en estos días, la mayoría de los jugadores como Samsung BD-C7900, Sony BDP-S770 y LG BX580 vienen con Wi-Fi incorporado para conectarse a Internet para jugar YouTube o suscribirse a Netflix.
Algunos de los televisores también vienen con Wi-Fi. Pero incluso si no tienes TV Wi-Fi, puedes usar estos reproductores incorporados de Wi-Fi para sustituirlos.
Los fabricantes tienen una tienda de aplicaciones con mucha aplicación para acceder a la televisión y videos de Internet. Si tiene conectividad Wi-Fi, puede disfrutarlos todos. Todas estas aplicaciones consumirán su uso mensual de datos de su banda ancha de su hogar y la calidad de la transmisión depende de su conexión a Internet.
Resumen: