Invierno vs otoño
El invierno y el otoño son dos temporadas que muestran diferencias entre ellos cuando se trata de sus características. Es un factor conocido que cuatro temporadas principales son causadas por la revolución de la tierra. Los cuatro importantes causados por la revolución de la tierra son la primavera, el verano, el otoño y el invierno.
El otoño es causado cuando el sol regresa al ecuador. La temporada de otoño es experimentada por la zona templada norte. Por otro lado, el invierno es causado cuando el sol está en el Trópico de Capricornio. La temporada de invierno es experimentada por la zona templada norte.
Es interesante saber que las estaciones son causadas como resultado de las diferentes posiciones ocupadas por la tierra mientras giran alrededor del sol. Durante la primera mitad del año, el hemisferio norte se inclina hacia el sol, lo que resulta en la temporada de verano en la región.
Durante la segunda mitad del año, el hemisferio sur se inclina hacia el sol y, por lo tanto, experimenta el verano y el hemisferio norte experimenta el invierno durante este período.
El invierno se considera la temporada más fría del año. En el hemisferio norte se experimenta de diciembre a febrero y en el invierno del hemisferio sur se experimenta de junio a agosto. Esta es la principal diferencia entre el invierno y el otoño.
Por otro lado, la temporada de otoño se considera la tercera temporada del año. Es la temporada cuando se recogen cultivos y frutas y las hojas también caen. En el hemisferio norte, el otoño se experimenta de septiembre a noviembre y en el hemisferio sur la temporada se experimenta de marzo a mayo.
La palabra 'otoño' se deriva de la palabra latina 'otoño'. Ambas estaciones fueron tratados con gran detalle junto con sus características por los poetas ingleses y estadounidenses de la naturaleza.