Deseo vs deseo
El deseo y el deseo son dos palabras en el idioma inglés que a menudo están confundidos. Parecen tener significados similares, pero estrictamente hablando, hay alguna diferencia entre las dos palabras.
El deseo a menudo va acompañado de una aspiración de algo como en la expresión 'deseo de felicidad'. Por lo tanto, la palabra 'deseo' a menudo es seguida por la preposición 'para'. La palabra 'deseo' a veces es seguido por 'que' que a veces también puede omitirse. Observe las oraciones que se dan a continuación:
1. Ojalá pudiera bailar.
2. Deseé que estuviera con él.
En la primera oración, la palabra encontrará que el pronombre demostrativo 'que' no se usa, mientras que se usa mucho en la segunda oración.
La palabra 'deseo' a veces se usa para sugerir una demanda o un deseo como en la oración 'Deseo ir allí'. En la oración se usa la palabra 'deseo' para sugerir un deseo.
La palabra 'deseo' se usa en el sentido de 'un anhelo o anhelo insatisfecho' como en la expresión 'deseo de riqueza'. La palabra 'deseo' en la expresión da la sensación de 'anhelo o anhelo de riqueza'.
Una de las principales diferencias entre las palabras 'deseos' y 'deseo' es que la calidad de 'anhelo' no se encuentra en el 'deseo', mientras que la palabra 'deseo' siempre se acompaña de la calidad de 'anhelo' en su sentido.
Un deseo se expresa a menudo. Observe la oración 'Expresó casarse con ella'. La palabra 'deseo' a menudo es seguida por la preposición 'o' que 'como en las oraciones
1. Tengo el deseo de vivir en Francia.
2. Desearías que él esté vivo.
Es interesante notar que los budistas consideraron el deseo como la causa raíz de todo mal en este mundo. Las dos palabras deben usarse con cuidado y propósito.