Deseo vs deseo
Los deseos y deseos son dos palabras que a menudo se confunden como palabras que dan el mismo significado. Estrictamente hablando, hay una diferencia en el uso de deseos y deseos. Un deseo se refiere al 'deseo' como en la oración 'Deseo salir a caminar ahora'. Por otro lado, un deseo se refiere a 'necesidad' o algo que esté relacionado con la psicología de una persona. Por lo tanto, se denomina necesidad psicológica.
QUIERS se refiere a necesidades físicas como refugio y ropa. Por otro lado, el deseo se usa en el sentido de solicitud también como en la oración 'Es mi deseo'. En esta oración, el uso de la palabra 'deseo' sugiere el sentido de 'solicitud'.
De hecho, tanto los deseos como los deseos también se usan como verbos como en las oraciones
1. te deseo lo mejor.
2. Quiero ir a Canberra esta semana.
En ambas oraciones dadas anteriormente, las palabras 'deseo' y 'querer' se usan como verbos. Es importante saber que la palabra 'deseo' a menudo es seguida por la preposición 'para' como en las oraciones
1. Francis desea la rápida recuperación de Albert.
2. Yo también deseo la felicidad.
En ambas oraciones dadas anteriormente, puede ver que el verbo 'deseo' es seguido por la preposición 'para'. Por otro lado, el verbo 'querer' a menudo es seguido por la preposición 'a' como en las oraciones
1. Quiero darle 30 dólares.
2. Jasmine quiere hablar con su amiga.
En ambas oraciones dadas anteriormente, puede ver que el verbo 'querer' es seguido por la preposición 'a'. Esta es una de las principales diferencias entre los dos verbos, a saber, el "deseo" y el "deseo". El uso de ambos verbos se debe entender con precisión.