Bruja, mago, hechicero, encantador, mago, mago, brujo, etc. son términos asociados con personas que se cree que tienen poderes mágicos o sobrenaturales. En los días que pasaban, con el hombre sin saber mucho sobre las fuerzas de la naturaleza, y mucho menos sobre las cosas que lo rodean, estos expertos fueron las fuentes de conocimiento al explicar las cosas sobre la base del estudio de la magia o la brujería. Los tres, a saber, Witch y un mago y un hechicero son practicantes de la magia, pero hay diferencias sutiles entre los tres expertos que se discutirán en este artículo.
Una bruja es Una mujer que se cree que tiene poderes malvados y mágicos y que practica brujería. A menudo una mujer tiene la autoconfianza de que es una bruja. Hay una definición que dice que todos los que practican brujería se llaman brujas independientemente de su sexo. Sin embargo, una bruja masculina se conoce como un brujo.
Wizard es un hombre que se supone que tiene poderes mágicos. La palabra mago ha tenido una especie de resurrección con el lanzamiento de las películas de Harry Potter con más personas en todo el mundo sabiendo qué es un mago y lo que hace. El mago como una palabra surgió alrededor del siglo XIV después del estallido de la muerte negra en Europa. La palabra probablemente se hizo con unirse a Wys de Wise y Ard para referirse a alguien que era sabio. Por lo tanto, uno que tenía sabiduría fue etiquetado como un mago. Sin embargo, en períodos posteriores, el dominio del ocultismo y la magia se consideró suficiente para que una persona fuera llamada mago. Uno encuentra la mención de magos en cuentos de hadas, y no siempre son hombres con intención maliciosa, ya que también hay magos que son benevolentes y trabajan para mejor la sociedad.
Un hechicero es un miembro raro y más poderoso de la familia que comprende magos de todo tipo. Se cree que los hechiceros dominan la brujería a través de la práctica y el estudio, aunque deben haber nacido en una familia de magos para ser etiquetados como hechiceros. En la mayoría de los cuentos de hadas, se ve hechiceros empuñando su poder con la ayuda de un personal. Este personal les ayuda a concentrar los poderes, aunque pueden lanzar su hechizo incluso sin un personal. Se creía que los hechiceros tenían la capacidad de aprovechar los poderes de los espíritus y podrían lanzar su hechizo para influir en la fortuna de otros individuos.
Bruja: Una bruja es una mujer que se cree que tiene poderes malvados y mágicos y que practica brujería.
Mago: El mago es un hombre que se supone que tiene poderes mágicos.
Hechicero: Un hechicero es un miembro raro y más poderoso de la familia que comprende magos de todo tipo.
Sexo:
Los tres miembros del pliegue de los magos pueden lanzar hechizos e influir en el destino y la fortuna de los demás, pero una bruja es una mujer malvada, mientras que el hechicero y el mago son magos masculinos.
Campo:
El individuo que practica la brujería se llama bruja, mientras que el individuo que participa en la brujería se etiqueta como un hechicero.
Fuerza:
Se cree que el hechicero es más poderoso que un mago y una bruja. Un hechicero tiene la capacidad de aprovechar los poderes de los espíritus, y puede influir en otras fortunas lanzando un hechizo.
Imagen de cortesía:
1. "TheWitch-No1" de Baker, Joseph E., California. 1837-1914, artista. - Litografía, Walker, Geo. H., & Co. (Biblioteca del Congreso). [Dominio público] a través de Commons
2. Boda de Sorcerer de Maximov por Vassily Maximov [dominio público], a través de Wikimedia Commons