XLS vs XLSX en Microsoft Excel
Si ha estado administrando sus datos en una hoja de cálculo llamada Excel, desarrollada por Microsoft, probablemente esté al tanto de las extensiones de archivo XLS y XLSX. Excel es una hoja de trabajo que permite organizar y organizar una gran cantidad de datos sistemáticamente. Clasificar, filtrar, usar fórmula y hacer cambios adecuados en los datos es fácil y simple en Excel. De hecho, Excel le ayuda a comprender lo que sus datos pueden hacer por usted. Pero muchos permanecen confundidos por las diferencias entre las extensiones de archivos XLS y XLSX. Este artículo intenta resaltar estas diferencias para permitir a los usuarios guardar sus datos en un formato que sea más adecuado para sus requisitos.
XLS
Los archivos creados en versiones de Excel antes de 2007 se almacenan en este formato. Si intenta abrir tales extensiones de archivos con Excel 2007, las abre en modo de compatibilidad y puede utilizar varias características nuevas.
xlsx
Este es el formato predeterminado para todos los archivos creados en la versión de Excel de 2007. En realidad, es un tipo especial de archivo que se comprime y contiene todos los datos y fórmulas en un archivo adherido. Puede descomponer el archivo usando XP o Vista para ver la estructura interna.
La extensión de archivo adicional X en el archivo significa XML o Formato XML abierto. Toda la información en archivos guardados en formato XLSX se almacena en un archivo que utiliza XML.
¿Cuál es la diferencia entre XLS y XLSX?? • La hoja de trabajo de Excel de Microsoft es una herramienta maravillosa para manejar datos de todo tipo y los archivos guardados estaban en el formato XLS antes de la oficina 2007. En las versiones desde Office 2007, se está utilizando el tipo de extensión de archivo XLSX. • XLSX es formato XML abierto, mientras que XLS estaba en formato binario. • Las versiones de Excel pueden abrir los archivos XLS, pero no los archivos XLSX.
|