Diferencia entre la chaqueta amarilla y la avispa

Diferencia entre la chaqueta amarilla y la avispa

Chaqueta amarilla vs avispa
 

En su mayoría podría ser difícil entender la distinción particular de las avispas de otro grupo de avispas. Esto se debe a que las chaquetas amarillas son un grupo de avispas, y especialmente se referen como avispas en ciertos países distintos de los Estados Unidos. A pesar de estas disparidades en nombrar o referirse, existen diferencias lo suficientemente buenas entre las avispas y las chaquetas amarillas en función de sus características. Este artículo tiene la intención de discutir esas variaciones interesantes para aclarar las confusiones problemáticas de nombres.

Chaqueta amarilla

Las chaquetas amarillas son principalmente los miembros de la familia: Vespidae en general y cualquier especie de los dos géneros particulares conocidos como Vespula y Dolichovespula. El nombre de la chaqueta amarilla se usa más comúnmente en América del Norte para referir a estos himenópteros, mientras que el término avanzado se usa en la mayoría de las otras partes del mundo. Hay ciertas especialidades en estos insectos con respecto a sus características morfológicas, así como algunos aspectos de comportamiento. Las hembras de la chaqueta amarilla pueden ser peligrosas para cualquier persona que permanezca inquietantemente en su camino, ya que todas tienen aparatos punzantes unidos a los ovipositores. La apariencia de las chaquetas amarillas se asemeja principalmente a la de una abejita con un pequeño tamaño del cuerpo y bandas de color amarillo en el abdomen. Sin embargo, no tienen pelos marrones en su cuerpo ni en la canasta de polen en sus patas traseras, y son importantes para notar para identificar. Además, los patrones de vuelo podrían ser importantes como característica de identificación, porque las chaquetas amarillas comienzan a moverse de lado rápidamente justo antes de aterrizar. Las chaquetas amarillas son seriamente agresivos y de insectos depredadores; Por lo tanto, son peligrosos y beneficiosos para los agricultores en el control de plagas. Son, de hecho, atacantes muy desagradables con la capacidad de picar a la presa repetidamente. Sin embargo, podrían ser una molestia cuando sus especies de presas se vuelven escasas, ya que se sienten atraídos por los alimentos domésticos carnosos o azucarados.

Avispa

Las avispas son insectos de la orden: Hymenoptera y suborden: Apocrita. Hay más de 300 tipos de avispas y la mayoría de ellos son formas parásitas. Por lo general, todas las avispas son de cuerpo delgado con una cintura distintivamente estrecha, y tienen una cutícula brillante sin pelos. Las chaquetas amarillas, los avispones de cara calva y las avispas de papel son algunas de las avispas más comunes. Las avispas en su conjunto tienen un color diferente en las 300 especies. Tienen dos pares de alas, una picadura venenosa que podría usarse como arma, para protegerse de sus enemigos. Sus hembras tienen un ovipositor, que es una estructura similar a un tubo desarrollada especialmente para poner huevos. Curiosamente, las avispas son depredadores de otros insectos, pero a veces se alimentan de frutas demasiado maduras y algunas bebidas azucaradas, también. No tienen una cesta de polen, y sus largas piernas son visibles mientras su vuelo. Las avispas han sido un problema común para muchas personas, porque construyen sus nidos alrededor de la habitación humana, especialmente dentro de las casas. El problema con sus nidos es que podrían ser amenazantes de la vida si están siendo perturbados.

¿Cuál es la diferencia entre la chaqueta amarilla y la avispa??

• Las chaquetas amarillas están restringidas a dos géneros solamente, mientras que las avispas en general consisten en muchos géneros.

• Las avispas son relativamente más grandes que las chaquetas amarillas.

• La coloración de las chaquetas amarillas es muy parecida a las abejas, mientras que no todas las avispas tienen tal patrón de coloración.

• Las avispas son principalmente parásitas, mientras que las chaquetas amarillas son depredadoras.

• Las chaquetas amarillas vuelan de lado rápidamente justo antes de aterrizar, mientras que no todas las avispas hacen eso.