Yoga vs Power Yoga
Yoga y poder yoga se deben entender con diferentes significados y conceptos. El yoga se basa en el yoga ashtanga enseñado por Sage Patanjali, el autor de los aforismos de yoga. Ashtanga Yoga incluye las ocho extremidades del yoga, a saber, Yama, Niyama, Asana, Pranayama, Pratyahara, Dharana, Dhyana y Samadhi.
Por otro lado, Power Yoga es la palabra utilizada para indicar el sistema de yoga que prevalece en los países occidentales como una forma de programa 'Keep Fit'. Esta es la principal diferencia entre las dos palabras.
Otra diferencia interesante entre las dos palabras es que, mientras que el yoga apunta al objetivo más alto del logro de la absorción espiritual, el yoga de poder no apunta al objetivo de la absorción espiritual para el caso. De hecho, se puede decir que el yoga de poder no tiene inclinación hacia la espiritualidad.
Por otro lado, el yoga tradicional tiene inclinación hacia la espiritualidad. El hecho de que el yoga de poder no se incline hacia el logro espiritual se conoce a través de los diversos programas promovidos por los diferentes centros de yoga en Occidente. Es importante saber que estos programas se concentran principalmente en cómo mantenerse en forma tanto en la mente como en el control del peso corporal.
En otras palabras, el yoga de poder es más de la reducción del peso corporal. Su objetivo es el control del colesterol o los niveles de colesterol LDL en el cuerpo. Las técnicas de meditación seguidas en Power Yoga tienen como objetivo hacer que la mente sea tranquila y tranquila. Es por eso que se llevan a cabo los campamentos de yoga de poder sobre las colinas y otros resorts. Lo llaman resorts de yoga.
Por otro lado, la meditación se sigue en el sistema tradicional de yoga con el objetivo de alcanzar la perfección en el arte del control mental y la auto realización. Estas son principalmente las diferencias entre las dos palabras, a saber, el yoga y el yoga de poder.