Dado que siempre ha habido una confusión en los usos suyos sinceramente y el tuyo fielmente, es bueno saber la diferencia entre la tuya y la tuya fielmente. ¿Qué se debe usar y cuándo ha sido un tema de discusión cuando se trata del arte de la escritura de cartas?. Es seguro que el tuyo difiere sinceramente del tuyo fielmente en el uso. La escritura de cartas es una forma de comunicación muy importante que debe seguir con gran cuidado. Es cierto que la escritura personal de cartas no se hace mucho en estos días, pero aún así la redacción de cartas comerciales está muy en uso. En tales situaciones, saber qué usar, el suyo o el tuyo es de gran importancia, es de gran importancia. Por lo tanto, este artículo intenta explicarle claramente cuándo usar cuál.
El tuyo debe usarse fielmente para firmar después de escribirle a alguien a quien no conoce o que no haya conocido. Normalmente comienza con una carta con el saludo querido señor o señora. Esto es cuando el destinatario no está dirigido por su nombre.
Por otro lado, si le está escribiendo a alguien a quien ha conocido antes o a quien ha conocido desde hace bastante tiempo, puede comenzar la carta con el saludo querido Mr/Miss/Mrs/MS y finalizar la carta firmando como tuyo sinceramente. La palabra sinceramente tiene mucho que ver con su asociación con la persona con la que se corresponde. En otras palabras, se puede decir que si ha conocido a la persona con la que se corresponde o le ha hablado por teléfono o fue presentada por alguna otra persona, entonces puede firmar la carta usando la suya sinceramente empleando su nombre de pila. También puedes dirigirte a una persona así por su primer nombre. Sin embargo, uno debe recordar que el suyo se usa sinceramente para letras amigables pero no íntimas.
Es bastante interesante observar que los expertos en redacción de cartas dirían que el uso de los que se recomienda sinceramente también es muy recomendable. Esto es posible debido al hecho de que normalmente usa la palabra saludos mientras desea una persona conocida o la que ha hablado antes.
De hecho, es bastante común encontrar el uso de sinceramente el suyo o simplemente sinceramente mientras se firma. También es común encontrar el uso suyo sinceramente en la correspondencia social y la suya fielmente en la correspondencia oficial. Usar el suyo sinceramente y el tuyo fielmente al final de una carta depende de si el remitente de la carta conoce o no al destinatario.
Simplemente mantenga estos dos hechos simples en su mente y sabrá exactamente qué usar en su próxima carta.