Diferencias entre los puntos blancos vs hojas negras
Los puntos blancos y los puntos negros son dos tipos de enfermedades de la piel entre los humanos que se conocen formalmente en el mundo médico como acné vulgaris. Colectivamente, estos dos se referen como comedones. Los puntos blancos y los puntos negros generalmente aparecen en la cara y el cuello de los individuos al alcanzar la etapa de adolescencia.
Cabezas blancas
Las cabezas blancas (también conocidas como comedo cercano) se llaman como tales debido a la piel blanca que cubre los poros en la cara o el cuello y son típicamente de tamaño pequeño. La mayoría de los que tienen cabezas blancas tienden a explotar debido a la sensación que están obteniendo de ella, ya que son pequeñas y molestas. Pasar los cabezas blancas con el uso de dedos puede conducir a más cabezas de blanco e incluso infecciones inflamatorias de la piel.
Espíritu
Los puntos negros son otro tipo de enfermedad de la piel también conocida como comedo abierto. Su color puede variar de protuberancias amarillentos a negros en el costado de la nariz y, a veces, sobre la nariz también. Existe un mito diciendo que los puntos negros aparecen debido a los problemas de higiene de los individuos. Pero los médicos lo demostraron mal, ya que la razón real de los puntos negros es el exceso de producción de aceite de una cierta glándula en pieles.
Diferencias entre puntos blancos y puntos negros
Médicamente, los puntos blancos y los puntos negros se conocen colectivamente como comedones, la forma singular es comedo, que puede ser comedo abierto (puntos negros) o comedo (cabezales blancos). Los puntos blancos son causados comúnmente por los poros obstruidos de la piel debido al lavado inadecuado de la cara. Los puntos negros, por otro lado, son causados por el aceite excesivo y/o la producción de cera de las glándulas sebáceas en la piel que supuestamente ayuda a lubricar la piel y los pelos. El color de los cabezales blancos es blanco para su piel que cubre los poros. Los puntos negros pueden ser de color negro o amarillento.
Los puntos blancos y los puntos negros son una desgracia total para los adolescentes durante la adolescencia. En el pasado, es muy problemático eliminarlos. Sin embargo, lo bueno es que la tecnología sigue desarrollando nuevos productos como puntos negros/extractores de cabezas blancas, líquidos exfoliantes y otros productos de limpieza para curar el acné.
En breve: • Los puntos blancos son comedo cercano, mientras que los puntos negros están abiertos. Colectivamente son conocidos como comedones. • El lavado inadecuado de la cara es la causa típica de los puntos blancos que hacen que los poros se obstruyan. Los puntos negros, por otro lado, son causados por el exceso de aceite que producen las glándulas sebáceas en la piel. • Los puntos blancos se encuentran comúnmente en las mejillas de la cara y en la frente, mientras que los puntos negros se encuentran comúnmente en el costado de la nariz y la región del labio superior. |