El Diferencia clave entre la atracción y la repulsión de imanes Es que la atracción de imanes ocurre cuando, a diferencia de los polos de los imanes, se mantienen más cerca uno del otro, mientras que la repulsión de imanes ocurre cuando los postes de los imanes se mantienen más cerca uno del otro.
En general, la atracción o repulsión de los imanes depende en gran medida de la dirección de los polos que se enfrentan entre sí. El término atracción se refiere a una fuerza entre dos o más diferentes o diferentes cargas o polos, mientras que el término repulsión se refiere a una fuerza entre dos o más cargas similares o similares. Cuando dos imanes se acercan entre sí, se atraen o se repelen entre sí. Sin embargo, las propiedades magnéticas de un material se pueden perder si el material se calienta, martilla, cae desde una altura, o incluso debido al almacenamiento inadecuado.
1. Descripción general y diferencia de claves
2. ¿Qué es la atracción de imanes?
3. ¿Qué es la repulsión de los imanes?
4. Atracción versus repulsión de imanes en forma tabular
5. Resumen -Atracción versus repulsión de imanes
La atracción de imanes se puede describir como la acción o poder de acercarse entre sí. Cada imán tiene dos polos conocidos como el Polo Sur y el Polo Norte. Cuando el Polo Sur se mantiene cerca del Polo Norte, se atraen entre sí.
Por lo general, los imanes están rodeados por un campo magnético invisible que consiste en energía almacenada o potencial. Al intentar unir dos postes de lados similares, la energía almacenada comienza a moverse y se conoce como energía cinética. Esto los obliga a separarse.
La repulsión de imanes puede describirse como la acción o el poder de la repulsión. Cuando el polo sur de un imán se mantiene cerca del polo sur de otro imán o el polo norte se mantiene cerca del polo norte de otro imán, los dos imanes tienden a repelarse entre sí. En otras palabras, cuando se juntan los polos como los polos, se repelen entre sí.
Coulomb estableció una ley de fuerza cuadrada inversa para postes magnéticos y cargas eléctricas. Esta ley establece que, a diferencia de los polacos, atraen y como los postes repelen, al igual que los cargos atraen y como los cargos repelen. Sin embargo, la ley de Coulomb se usa en estos días solo para cargos, aunque históricamente creó las bases para un potencial magnético análogo al potencial eléctrico.
Un buen ejemplo de atracción y repulsión es la brújula magnética. La aguja de la brújula magnética se alinea con la dirección de un campo magnético externo, que es un buen ejemplo del par a la que se somete al dipolo magnético.
Las fuerzas de atracción y repulsión de los imanes dependen de los polos sur y norte del imán y cómo reaccionan cuando estos polos se empujan entre sí. La diferencia clave entre la atracción y la repulsión de los imanes es que la atracción de los imanes ocurre cuando a diferencia de los polos de los imanes se mantienen más cerca uno del otro, mientras que la repulsión de imanes ocurre cuando los polos de los imanes se mantienen más cerca entre sí.
La siguiente tabla resume la diferencia entre la atracción y la repulsión de los imanes.
La diferencia clave entre la atracción y la repulsión de los imanes es que la atracción de los imanes ocurre cuando a diferencia de los polos de los imanes se mantienen más cerca uno del otro, mientras que la repulsión de imanes ocurre cuando los polos de los imanes se mantienen más cerca entre sí. En atracción, dos polos diferentes se adhieren entre sí, mientras que en repulsión, no se pueden tomar dos colas similares de cerca.
1. “Repulsión o atracción entre dos dipolos magnéticos." Enciclopía Britannica, Encyclopædia Britannica, Inc.
1. "Propulsión Maglev" de Cool Cat, en el Proyecto Inglés Wikipedia (CC By-SA 3.0) a través de Commons Wikimedia
2. "Magnetic Compass 26/11/17" de Diane Cordell (CC BY-NC-ND 2.0) a través de Flickr