El diferencia clave entre corrector y corrector es que los correctores vienen en tonos que coinciden con el tono de la piel, mientras que los correctores vienen en tonos verdes, amarillos, naranjas, duraznos o lavanda.
Tanto los correctores como los correctores son productos de maquillaje que utilizamos para cubrir las imperfecciones en la piel. Los correctores se utilizan para cubrir imperfecciones y manchas oscuras; Cuando un corrector no es suficiente para cubrirlos, usamos un corrector.
1. Descripción general y diferencia de claves
2. ¿Qué es un corrector?
3. ¿Qué es un corrector?
4. Corrector de corrector vs en forma tabular
5. Resumen - corrector corrector
Un corrector es un producto de maquillaje que cubre imperfecciones como imperfecciones y círculos oscuros en la piel. Los correctores son gruesos y también pueden cubrir poros, espinillas y manchas de edad que son visibles en la piel. Es un producto versátil y viene en tonos que coinciden con el tono de la piel. Por lo tanto, es capaz de dar un tono de piel uniforme. No solo eso, se pueden usar para resaltar varias áreas en la cara, como el puente de la nariz, debajo del ojo o el centro de la frente.
Los correctores generalmente se aplican después de la base; Sin embargo, también se pueden aplicar en la piel desnuda. Se pueden aplicar con un pincel, una esponja de maquillaje o dedos. Esto ofrece cobertura media a completa y ofrece un aspecto sin maquillaje y un aspecto glamoroso basado en el deseo del usuario. Hay diferentes formas de correctores, como correctores líquidos, correctores de palo, correctores de polvo y correctores de crema. De estos, los correctores líquidos son los más fáciles de aplicar.
Al seleccionar un corrector, debe considerar su tono y tipo de piel y el propósito del corrector (¿por qué lo necesita? Para resaltar, cubrir el acné, cubrir imperfecciones, etc.) En general, las personas seleccionan tonos de corrector que son más claros que su tono de piel real. Normalmente, una pequeña cantidad del producto puede ocultar todas las imperfecciones de la piel. Los correctores con matices morados ayudan a alegrar la tez pálida, mientras que los matices amarillos cubren círculos oscuros.
Un corrector es un producto de maquillaje disponible en varios colores complementarios para la piel para ocultar las imperfecciones de la piel. Estos también se conocen como Correctores de color. Los correctores son similares a los correctores cremosos y son livianos. Son casi lo mismo que los correctores pero más efectivos.
Los colores tomados como correctores son opuestos a los colores del espectro de la piel. En general, los colores que se usan son amarillo, verde, lavanda, rosa y algunos tonos de coral.
Antes de aplicar el corrector de color, el usuario primero debe comprender el área de la cara que necesita cobertura y luego seleccionar el corrector de color en consecuencia. Este es el segundo paso en la rutina de maquillaje, justo después del manual.
Amarillo: lo mejor para contusiones y venas con matices morados, también se puede usar para círculos marrón oscuro y enrojecimiento suave
Verde: lo mejor para cubrir imperfecciones, marcas de acné y la apariencia de enrojecimiento
Lavanda: lo mejor para alegrar la piel
Naranja: lo mejor para las personas con piel mediana a más oscura, círculos oscuros y manchas oscuras
Pink: lo mejor para los tipos de piel justa, se puede usar para alegrar el área debajo de los ojos
La diferencia clave entre el corrector y el corrector es que los correctores vienen en varios tonos de carne para que coincidan con los tonos. Mientras que los correctores ocultan imperfecciones, los correctores neutralizan las imperfecciones.
La siguiente tabla resume la diferencia entre corrector y corrector.
Un corrector es un producto de maquillaje que cubre imperfecciones como imperfecciones y círculos oscuros en la piel. Se pueden usar para cubrir las espinillas y los poros en la piel y resaltar la nariz, la frente o debajo de los ojos. Los correctores vienen en varios colores que coinciden con el tono de la piel, y vienen en variantes de líquido, polvo, crema y palo. Un corrector, por otro lado, es un producto de maquillaje que viene en varios colores de complemento de la piel para ocultar las imperfecciones de la piel. Los correctores vienen en amarillo, verde, lavanda, rosa y algunos tonos de coral. Los correctores son similares a los correctores pero son más efectivos. Este es el resumen de la diferencia entre el corrector y el corrector.
1. "Cómo usar el maquillaje de corrección de color." Constituir.comunicarse.
2. "Ocultador."Wikipedia, Fundación Wikimedia.
1. "Clamy-Concealer-stick" (CC0) a través de Pixabay
2. "Paletas cosméticas compuestas cerca de cepillos y accesorios modernos" de Aditi Ahalawat a través de Pexels