El diferencia clave entre la diverticulitis y la enfermedad de Crohn es que la diverticulitis es una enfermedad gastrointestinal que ocurre cuando las bolsas llamadas diverticles se desarrollan en el tracto gastrointestinal y se infectan e infectan, mientras que la enfermedad de Crohn es una enfermedad gastrointestinal que ocurre cuando hay una inflamación en el intestino delgado y el colon.
La diverticulitis y la enfermedad de Crohn son dos enfermedades del tracto gastrointestinal. Ambas enfermedades afectan el tracto gastrointestinal (GI). Además, ambas enfermedades causan inflamación del tracto gastrointestinal. Sin embargo, son condiciones diferentes con razones separadas para el dolor.
1. Descripción general y diferencia de claves
2. ¿Qué es la diverticulitis?
3. ¿Qué es la enfermedad de Crohn?
4. Similitudes: diverticulitis y enfermedad de Crohn
5. Diverticulitis vs enfermedad de Crohn en forma tabular
6. Resumen: diverticulitis y enfermedad de Crohn
La diverticulitis es una enfermedad gastrointestinal. Ocurre cuando las bolsas llamadas diverículas comienzan a formarse en el tracto GI y se infectan e infectan. Esta condición ocurre comúnmente en la población occidental y se puede ver en el 10% de las personas mayores de 40 años y el 50% de las personas mayores de 60 años. La tasa de esta enfermedad generalmente aumenta con la edad. Los científicos creen que esta condición se debe a no comer suficientes fibras. No comer suficiente fibra conduce al estreñimiento, lo que ejerce presión adicional sobre las paredes del colon, y esto hace que se formen diverticios o bultos en las áreas débiles del colon. Los factores de riesgo de diverticulitis pueden incluir la edad (más de 40), hombres, sobrepeso, comer una dieta baja en fibra, comer grasas más altas y carne roja, no suficiente ejercicio, tomando medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como aspirina, ibuprofeno, esteroides y opioides y fumar. Además, los signos y síntomas de esta condición incluyen dolor, sensibilidad en el lado inferior izquierdo del abdomen, náuseas, vómitos, escalofríos, calambres en la parte inferior del abdomen, estreñimiento o diarrea, y sangrado rectal.
La diverticulitis se puede diagnosticar mediante un examen físico, análisis de sangre, muestra de heces, examen rectal digital, tomografía computarizada, enema de bario, sigmoidoscopia, colonoscopia y angiografía. Furthermore, treatment options for this condition may include resting, taking a higher fiber diet, taking over-the-counter pain relievers, receiving oral or intravenous (IV) antibiotics such as metronidazole, trimethoprim-sulfamethoxazole, ciprofloxacin or amoxicillin and clavulanic acid, IV fluidos y cirugía.
La enfermedad de Crohn es una enfermedad gastrointestinal, y es parte de un grupo de afecciones conocidas como enfermedades inflamatorias intestinales (IBD). Esta condición ocurre cuando hay inflamación en el intestino delgado y el colon. Los principales síntomas de la enfermedad de Crohn son diarrea, dolores estomacales o calambres, sangre en las heces, cansancio o fatiga y pérdida de peso. Se cree que cree que la enfermedad de Crohn se debe debido a los genes, un problema en el sistema inmune, fumar, un error estomacal anterior y un equilibrio anormal de bacterias intestinales. Los factores de riesgo para esta afección incluyen antecedentes familiares, fumar, ciertos medicamentos como antibióticos, píldora anticonceptiva, drogas antiinflamatorias no esteroideas como aspirina, ibuprofeno y una dieta alta en grasas.
La enfermedad de Crohn se puede diagnosticar a través del historial médico, el examen físico, el análisis de sangre, los estudios de heces, la colonoscopia, la tomografía computarizada, la resonancia magnética, la endoscopia cápsula y la enteroscopia asistida por globos. Además, las opciones de tratamiento para la enfermedad de Crohn pueden incluir fármacos antiinflamatorios como corticosteroides, 5-aminosalicilatos orales, supresores de sistemas inmunes (azatioprina y metotrexato), biológicos (biológicos como anti-vedolizumab. , analgésicos, vitaminas y suplementos, terapia nutricional y cirugía.
La diverticulitis es una enfermedad gastrointestinal que ocurre cuando las bolsas llamadas forma de diverticulación en el tracto gastrointestinal y se infectan e infectan, mientras que la enfermedad de Crohn es una enfermedad gastrointestinal que ocurre cuando hay inflamación en el intestino delgado y el colon. Por lo tanto, esta es la diferencia clave entre la diverticulitis y la enfermedad de Crohn. Además, la diverticulitis se debe a no comer suficientes fibras, mientras que la enfermedad de Crohn se debe a genes, un problema en el sistema inmune, fumar, un insecto estomacal anterior o un equilibrio anormal de bacterias intestinales.
La siguiente infografía presenta las diferencias entre la diverticulitis y la enfermedad de Crohn en forma tabular para la comparación de lado a lado.
La diverticulitis y la enfermedad de Crohn son dos enfermedades que afectan el tracto gastrointestinal (GI). Son dos condiciones diferentes con razones separadas para el dolor y la inflamación. La diverticulitis ocurre cuando se desarrolla el diverticula en el tracto gastrointestinal y se infectan e infectan, mientras que la enfermedad de Crohn ocurre cuando hay inflamación en el intestino delgado y el colon. Entonces, esto resume la diferencia entre la diverticulitis y la enfermedad de Crohn.
1. "Enfermedad de Crohn: síntomas, causas, diagnósticos y más."Noticias médicas hoy, Medilexicon International.
1. "DS00070 AN01934 IM00887 DREST S GIF" por LFREEMAN04 - Trabajo propio (CC BY -SA 4.0) a través de Commons Wikimedia
2. "Enfermedad de Crohn vs colitis ulcerosa" por trabajo propio, derivado de: patrones de enfermedad de Crohn.SVG por Samir, vectorizado por Fvasconcellos - Trabajo propio (CC By -SA 3.0) a través de Commons Wikimedia