El Diferencia clave entre el envasado hermético y no hermético es que el envasado hermético es cualquier tipo de sellado que puede hacer que un objeto dado sea hermético para evitar el paso de aire, oxígeno y otros gases, mientras que el envasado no hermético es un tipo de empaque hecho de materiales que tienen un gas significativamente más alto. y permeabilidad de humedad.
El embalaje es muy importante para sellar objetos. Los materiales de envasado hermético y no hermético son dos tipos. Hermetic Packaging ofrece un nivel muy alto de protección para dispositivos implantables empaquetados, pero la rigidez de estos materiales de empaque los hace menos adecuados para algunas aplicaciones. El envasado no hermético no funciona tan bien como el embalaje hermético.
1. Descripción general y diferencia de claves
2. ¿Qué es el empaque hermético?
3. ¿Qué es el envasado no hermético?
4. Envasado hermético vs no hermético en forma tabular
5. Resumen - Embalaje Hermetic vs Hermético
El envasado hermético es un método de optimización para ahorros de peso, reducción de huella, transferencia térmica y más para empaque. Se puede describir un sello hermético como cualquier tipo de sellado que pueda hacer que un objeto dado sea hermético para evitar el paso de aire, oxígeno y otros gases. Este término originalmente se aplica a contenedores herméticos. Sin embargo, esta tecnología está avanzada y se aplica a una gran cantidad de materiales, como el caucho y los plásticos. Además, los sellos herméticos son muy importantes y necesarios para la funcionalidad correcta y segura de muchos productos electrónicos y de atención médica diferentes.
Por lo general, algunos métodos de envasado deben mantener un sello contra la entrada de gases, e.gramo., alimentos, farmacéuticos, productos químicos y bienes de consumo. El embalaje hermético es responsable de algunas prácticas de preservación de alimentos, incluidos el empaque de vacío y el enlatado. Los materiales más comunes utilizados para el envasado hermético son vidrio, latas de aluminio, láminas de metal y plásticos impermeables a gas.
Figura 01: una batería sellada con un sello hermético
Las aplicaciones comunes para el envasado hermético incluyen electrónica de semiconductores, termostatos, dispositivos ópticos, MEM (sistemas microelectromecánicos) e interruptores. Además, las piezas eléctricas o electrónicas se pueden empaquetar con un método de envasado hermético para asegurarlas contra el vapor de agua y las sustancias extrañas. Esto garantiza un funcionamiento y confiabilidad adecuados.
El envasado no hermético es un tipo de embalaje hecho de materiales que tienen una permeabilidad de gas y humedad significativamente más alta en comparación con los paquetes herméticos. Esto hace que no funcionen tan bien como empaques herméticos, especialmente en entornos agresivos in vivo. Estos materiales de envasado son significativamente más altos en el contenido de gas y la permeabilidad de la humedad en comparación con los paquetes herméticos. Por lo tanto, esta técnica no funciona tan bien como el envasado hermético y es especialmente agresivo en vivo entornos.
Los materiales más comunes que pueden usarse como materiales de encapsulación no hermética incluyen siliconas, LCP (polímeros de cristal líquido), poliimida y parylene. Estos se utilizan principalmente para implantes médicos. Además, estos materiales tienden a proporcionar opciones de envasado de bajo peso y de tamaño pequeño que ofrecen un sustituto confiable de las aplicaciones herméticas.
Los materiales de empaque herméticos y no herméticos son muy importantes en los objetos de empaque de forma segura y correcta. Hermetic Packaging ofrece un nivel muy alto de protección para dispositivos implantables empaquetados, pero la rigidez de estos materiales de empaque los hace menos adecuados para algunas aplicaciones. La diferencia clave entre el envasado hermético y no hermético es que el envasado no hermético no funciona tan bien como el envasado hermético. Además, los materiales más comunes utilizados para el envasado hermético son vidrio, latas de aluminio, láminas de metal y plásticos impermeables a gas, mientras que la silicona, LCP, poliimida y parylene se usan como materiales de empaque no herméticos.
La siguiente infografía presenta las diferencias entre el envasado hermético y no hermético en forma tabular para la comparación de lado a lado.
El envasado hermético es un método de optimización para ahorros de peso, reducción de huella, transferencia térmica y más para empaque. El envasado no hermético es un tipo de embalaje hecho de materiales que tienen una permeabilidad de gas y humedad significativamente más alta en comparación con los paquetes herméticos. La diferencia clave entre el envasado hermético y no hermético es que el envasado hermético ofrece un nivel muy alto de protección para dispositivos implantables empaquetados, pero la rigidez de estos materiales de empaque los hace menos adecuados para algunas aplicaciones, mientras que el embalaje no hermético no funciona como así como envases herméticos.
1. "Sellado hermético conforme de chiplets implantables microelectrónicos inalámbricos por deposición de capa atómica de varias capas (ALD)" Biblioteca en línea de Wiley.
1. "FEP 92-1A-Keyboad y Display PCB-Eternacell Lithium Battery G03-8634" por © Raimond Spekking (CC BY-SA 4.0) a través de Commons Wikimedia