El diferencia clave Entre la miastenia gravis y el síndrome de miasténico de Lambert Eaton es que la miastenia gravis es una condición autoinmune que ocurre debido al ataque de autoanticuerpos en los receptores de acetilcolina de los nervios, mientras que el síndrome miasténico de Lambert Eaton es una condición autoinmune que ocurre debido al ataque de autoanticuerpos en los canales de calcio de los nervios de los nervios de los nervios de los nervios de los nervios de los nervios de los nervios de los nervios de los nervios de los nervios de los nervios de los nervios de los nervios de los nervios.
El síndrome de miastenia gravis y Lambert Eaton son dos tipos diferentes de enfermedades neurológicas autoinmunes. Estas enfermedades ocurren debido a que los autoanticuerpos atacan diferentes partes de su propio sistema nervioso.
1. Descripción general y diferencia de claves
2. ¿Qué es la miastenia gravis?
3. ¿Qué es el síndrome de miasténico Lambert Eaton?
4. Similitudes - Myastenia gravis y Lambert Eaton Síndrome de miasténico
5. Myastenia gravis vs Lambert Eaton Síndrome de miasténico en forma tabular
6. Resumen - Myastenia gravis vs Lambert Eaton Síndrome de miasténico
La miastenia gravis es una condición neurológica autoinmune descubierta por el médico de Oxford Thomas Willis en el 17th siglo. La primera descripción moderna de la miastenia gravis fue hecha por Samuel Wilks en 1877. La miastenia gravis es una condición autoinmune debido a que los autoanticuerpos atacan los receptores de acetilcolina de los nervios. Esta enfermedad se caracteriza por la debilidad y la fatiga rápida del músculo bajo control voluntario, caída de uno o ambos párpados, visión doble que es horizontal o vertical, discapacitada, dificultad para tragar, masticación afectada, cambios en la expresión facial, dificultades y dificultades para caminar y Dificultad para sostener la cabeza.
Figura 01: Miastenia gravis
Además de los problemas del receptor de acetilcolina, los autoanticuerpos en esta condición también pueden interrumpir la función de dos proteínas como receptor de tirosina quinasa (almizcle) y proteína de lipoproteínas (LRP4), lo que también puede conducir a la miastenia gravishenia gravisis. Otras causas de la miastenia gravis incluyen una glándula timo anormal que suprime la acetilcolina y los cambios genéticos hereditarios. La miastenia gravis se puede diagnosticar a través del examen neurológico, la prueba de la manada de hielo, el análisis de la sangre, la estimulación nerviosa repetitiva, la electromiografía de una sola fibra (EMG), las pruebas de imágenes (TC Scan, MRI) y las pruebas de función pulmonar. Además, las opciones de tratamiento para la miastenia gravis pueden incluir medicamentos (inhibidores de la colinesterasa, corticosteroides e inmunosupresores), terapia intravenosa (plasmaféresis, inmunoglobulina intravenosa (IVIG) y anticuerpo monoclonal) y cirugía (thimectomía y timectomía robsectada y robotsistada).
El síndrome miasténico de Lambert Eaton es un trastorno neurológico autoinmune descrito por primera vez por los neurólogos Edward Lambert y Lee Eaton en la Clínica Mayo en Rochester, Minn, Minn., en las décadas de 1950 y 1960. Se debe al ataque de autoanticuerpos en los canales de calcio activados por el voltaje de los nervios. Los signos y síntomas del síndrome miasténico de Lambert Eaton pueden incluir dolores de músculos, dificultad para caminar y subir escaleras, dificultad para levantar objetos, dificultad para levantar los brazos, los párpados caídos, los ojos secos, la visión borrosa, los problemas de tragar, marearse, boca seca, boca seca, estreñimiento, disfunción eréctil y resistencia física que normalmente mejora al hacer ejercicio y se reduce cuando continúan los ejercicios.
El síndrome de miasténico de Lambert Eaton se puede diagnosticar mediante un examen físico, reflejos de prueba, análisis de sangre, estudios nerviosos y escaneos (tomografía computarizada y escaneo PET). Furthermore, treatment options for Lambert Eaton myasthenic syndrome include treatment for lung cancer that improves the symptoms of Lambert Eaton myasthenic syndrome, medicine to help nerve signals reach the muscles (3, 4 diaminopyridine and pyridostigmine), medicine to reduce the activity of immune system called inmunosupresores (tabletas esteroides como prednisolona, azatioprina y metotrexato), terapia con inmunoglobulina (inyecciones de anticuerpos de sangre donada) y plasmaféresis.
La miastenia gravis es una condición autoinmune causada por el ataque de autoanticuerpos en los receptores de acetilcolina de los nervios, mientras que el síndrome miasténico de Lambert Eaton es una condición autoinmune causada por el ataque de autoanticuerpos en los canales de calcio activados por voltaje de los nervios. Por lo tanto, esta es la diferencia clave entre la miastenia gravis y el síndrome de miasténico de Lambert Eaton. Además, la miastenia gravis puede ser heredada, mientras que el síndrome de miasténico de Lambert Eaton no se herede.
La siguiente infografía presenta las diferencias entre la miastenia gravis y el síndrome de miasténico de Lambert Eaton en forma tabular para la comparación de lado a lado.
La miastenia gravis y el síndrome miasténico de Lambert Eaton son dos tipos diferentes de enfermedades neurológicas autoinmunes que surgen de la reducción de la liberación de neurotransmisores de acetilcolina. La miastenia gravis ocurre debido al ataque de autoanticuerpos en los receptores de acetilcolina de los nervios. El síndrome miasténico de Lambert Eaton ocurre debido al ataque de autoanticuerpos en los canales de calcio activados por voltaje de los nervios. Entonces, esto resume la diferencia entre la miastenia gravis y el síndrome de miasténico de Lambert Eaton.
1. "Miastenia gravis."Mayo Clinic, Mayo Foundation for Medical Education and Research.
2. “Síndrome de miasténico de Lambert-Eaton (LEMS): síntomas y causas."Clínica de Cleveland.
1. "Ptosis Myasthenia gravis" de Mohankumar Kurukumbi, Roger L Weir, Janaki Kalyanam, Mansoor Nasim, Annapurni Jayam-Trouth. - Asociación rara de timoma, miastenia gravis y sarcoidosis: informe de un caso. Revista de informes de casos médicos. 2008; 2: 245. doi: 10.1186/1752-1947-2-245 (CC por 2.0) a través de Commons Wikimedia